Por tercer año la organización sin fines de lucro Adopta Ahora Inc; realizará el proyecto “Un abrigo para cada niño en Navidad”. Esta iniciativa se realiza para llevar abrigos a más de 350 niños de 6 a 17 años que se encuentran en hogares sustitutos bajo la custodia del Estado. Esta es la más reciente iniciativa de la entidad, que a lo que va de año ha impactado a más de 30 hogares sustitutos con productos de higiene para combatir el COVID-19, cajas de alimentos, talleres de arte, entre otras actividades.
A través de la campaña, que comenzará el 9 de noviembre de 2020, se estarán recaudando los donativos para la compra de los abrigos. Con la aportación de tan sólo $10.00 por persona, Adopta Ahora Inc. logrará regalar un abrigo a estos niños y jóvenes que esperan por encontrar un hogar seguro y feliz. La necesidad para salvaguardar el bienestar de los jóvenes colocándolos en Hogares sustitutos es real, puesto que se estima que cerca de 3,000 niños están bajo la custodia del estado.
“Exhortamos a los empresarios del país y al público en general a que apoyen esta causa”, comenta Sylvia Villafañe, presidenta de esta organización. La ejecutiva recalcó además que la idea de la iniciativa de comprar abrigos para los jóvenes responde a una necesidad expresada por los jóvenes, que consideran a los abrigos como complemento vital para su vestimenta de cara al clima donde llueve con frecuencia y estar en espacios con aire acondicionado por periodos de tiempo prolongados.
“El que estos jóvenes tengan un abriga es como tener un abrazo de amor”, subrayó Villafañe.
Pueden realizar su donativo a través de ATH Móvil, bajo la sección “Donar”, AdoptaAhora. Para información adicional puede comunicarse al 787-349-1135 o a adopta@adoptaahorapr.org.